Oración a la diosa Cerridwen (contra todo mal)

24.03.2015 15:48
 
ORACION A LA DIOSA CERRIDWEN
   (Contra todo mal)       


Oh Diosa de la sabiduría y el entendimiento,que sea mi invocación agradable a tus ojos,,,,oh Madre celestial de la luna menguante,ayudame a exterminar cualquier cosa mala que en mi contra venga,transmutando el mal por el bien,solucionando los problemas y curando mis enfermedades.Aparta de mi la envidia,los contratiempos y las calamidades;también los obstáculos e impedimentos que dificulten mi felicidad completa.Lucha por mi,oh Gran Diosa,devolviendo toda cosa mala a los abismos....Gracias mi diosa,por este favor que te pido a traves de este rito magico." 
-Que asi sea y así se cumpla lo solicitado-
 

                                 

 

  NOTA: Podemos acompañar de una vela,un incienso adecuado y algunas ofrendas florales o correspondientes a esta deidad e incluso repetirlo varios dias seguidos (como se hace tambien en otros rituales semejantes)...serian en numero 3 o 9 (novena).Con esto perseguiriamos un mejor resultado del ritual,a traves de las repeticiones que parecen dar mejores resultados que una unica vez.Preferiblemente, por ser esta una peticion de "destierro" o "una límpia",escogeremos la luna menguante para este ritual.