Oración a la Diosa para conseguir su ayuda (Sybil Leek)

24.03.2015 15:43

 

 

ORACION A LA DIOSA

PARA CONSEGUIR SU AYUDA

(Sybil Leek)



    "Tu amor y tu compasion me dan fuerzas (Diana),diosa del cosmos tres veces coronada.Tu guia es una fortaleza granitica en el pico de un monte.

       Tu sagrada ley de vida, es un muro consagrado de llamas refulgentes que me protegen,pero en este momento y en este lugar necesito de tu saludable y consoladora presencia.

       ¡Oh,amada Diosa!,de quien procede todo bien,dignate estar conmigo en medio de mis presentes dificultades.llavame de tu mano poderosa,¡oh,diosa compasiva que no niegas nada,que das siempre lo bueno y lo mejor!.

      Conduceme para que con tu ayuda pueda remover los obstaculos y aflicciones que en este momento me rodean.Protegeme con la espada de tu verdad,¡oh,diosa de la primigenia sabiduria!.

     En ti me siento confiado y potente,pues tu eres ¡oh,triple diosa! mi socorro y mi ayuda".


(Ahora podemos hacer una pequeña meditacion sobre las dificultades que nos afligen y por las cuales pedimos a la Diosa.....despues proseguimos con la jaculatoria que da fin a la oracion)


"Seas bendecida ¡oh,Diosa suprema! en todos tus nombres y multiples atributos.."


                  

 

NOTA: Podemos usar esta plegaria durante varios dias seguidos (1,3 o 9) cuando estemos angustiados,decaidos o en dificultades,para pedir así la ayuda de la Diosa,que aparece como Diana en esta oración.

La podemos acompañar con la luz de una simple vela blanca y quizás un incienso adecuado tambien(Sandalo,natural,rosas o florar,por ejmplo)...Tambien la podemos usar dentro de un ritual.