Oración devocionaria a la Diosa Brigit

24.03.2015 15:38

 

ORACION DEVOCIONARIA A LA DIOSA BRIGIT

 

"Diosa Brigit,antigua doncella que renace vestida de blanco y oro,escuchame. 

 Tu sagrada luz que toda salud restablece, de tí todas las bendiciones dulcemente vierte.Que tu inspiración me encuentre,como flores y tréboles brotan tras de ti.

Madre Brigit, partera de la Tierra,  traemé tu sabiduría, la visión y la alegría.

Querida Diosa, ven a mi con tu brillante lanza victoriosa,e inspírame todo lo que diga y haga para  brillar con la belleza de la verdad.

Bendice mis acciones,oh musa glorioso,  con la potente luz que infunde tu llama sagrada.

Oh dulce Señora,blanca como la leche,pastora de ovejas y cisnes,dame esa claridad para mi caminar diario.

Dame la fuerza de la salud,que es el agua sagrada que nutre mi ser y mantedme bajo la protección de tu manto.

Bendita seas por siempre,Oh Brigit,y que el fuego sagrado que arde en tu frente ilumine mi existencia...Que así sea"

 

 

NOTAEsta invocación a Brigit se compone de 19 líneas, ya que 19 es un número sagrado para ella.