Oración tradicional a la Madre Diosa (tradicional de los aborígenes norteamericanos)

24.03.2015 15:18

 

ORACION TRADICIONAL A LA MADRE DIOSA

(Tradicional de los aborígenes norteamericanos)

 

 

“¡Oh,Madre Diosa,Oh Gran Espiritu! escucho tu voz en los vientos y tu aliento concede vida al mundo. Óyeme,soy pequeño y débil, necesito tu fuerza y tu sabiduría.

Déjame caminar en la belleza y haz que mis ojos vean siempre el rojo y purpúreo amanecer.

Haz que mis manos respeten las cosas que tu has hecho y que mis oídos se afinen para escuchar tu voz. Hazme sabio para que pueda entender las cosas que enseñaste a mi pueblo y a mis ancestros.

Déjame aprender las enseñanzas que escondiste en cada hoja y en cada roca. Deseo la fuerza, no para ser más fuerte que mi hermano, sino para luchar contra mi mayor enemigo; yo mismo.

Haz que siempre este listo para ir hacia ti con las manos limpias y los ojos puros. Así, cuando mi vida se apague como se apaga el atardecer, mi espíritu podrá ir hacia ti sin avergonzarse.” 

- Bendita seas,Madre Diosa-