"Los sagrados fuegos de Hecate" (Rito/invocación)

24.03.2015 15:28

 

"LOS SAGRADOS FUEGOS DE HECATE"

(Invocación de la Suma sacerdotisa Sorita D´Este)

 

 

Invocación:

 

"Te invoco a ti, Gran Señora del cielo,la tierra y el mar. Por tus misterios de Noche y Día, Por la Luz de la Luna y la Sombra del Sol, te invoco a tí, Señora de la vida, la muerte y el renacimiento. Emerge ahora del mundo de las sombras para alimentar mi alma y dar luz a mi mente, Señora de triple forma y de los tres caminos.

Te ruego,sagrada portadora de las Llaves, Señora de las almas que vagan nocturnas, trae tu sabiduría desde las estrellas y baja tu fuego estelar de la oscuridad entre los mundos. ¡Creadora de la Luz! ¡Diosa de los mundos de Sombras! Reina portadora de Luz! ¡Susurra ahora tus secretos! ¡Portadora de fuego terrenal! ¡Reina del Cielo! Oh,Hekate, compañera y guía de los misterios, enciendo ahora este fuego sagrado en tu honor (enciende la vela).

Que su luz una las estrellas y los cielos,las piedras y la tierra. Con este fuego expreso mi deseo, por un mayor entendimiento de tus misterios. Oh,gran Hekate! que hilas la telaraña de las estrellas y gobiernas la espiral de la vida Guíame hacia senderos de entendimiento, De cruce en cruce de caminos, los portadores de tus antorchas y de las Llaves de tus misterios,siempre se encontraran mutuamente".

 

(Si lo deseas, puedes decidir pasar un rato meditando o también puedes apagar la llama y guardar la vela. Permite que tu Yo interno decida)

 

 

"Ahora disipo las sombras de duda de mi mente, bañada en el silencio y la calidez de nuestra unión, siento tu brillo dorado dentro de mi corazón y la gloria del conocimiento sobre mi frente. Soy el que persigue el conocimiento de tus misterios....Salve Hecate”

 

 

 Apaga la llama,pon ambas manos sobre tu corazón (por tres latidos), tus dedos índice y medio de la mano que más usas sobre tus labios (por tres latidos), y luego a tu frente (por tres latidos). Ahora cierra tus puños entorno a tus pulgares y levanta ambos brazos a los cielos. Abre tus palmas hacia el cielo, luego agáchate tocando la tierra con ellas.

 

 

NOTA: Hay que tener una vela extra en el altar,para Hecate y esta invocacion,que puede ser blanca,violeta o roja,incluso negra;en definitiva,algun color de la diosa.

 
 
 

("El rito de los sagrados fuegos de Hecate” Por Sorita d’Este)