Simbología del anillo y su posición en los dedos

24.03.2015 06:05

 

SIMBOLOGIA DEL ANILLO Y SU POSICIÓN EN LOS DEDOS

 

 

    Los anillos, además de ser un complemento de estética, presentan otros muchos significados, el dedo en el que se coloca expresa distintos aspectos de la personalidad, presenta variaciones si lo usamos en la mano más hábil (la derecha, si eres diestro, la izquierda si eres zurdo) o en la menos hábil (la derecha para los zurdos, la izquierda para los diestros)

 

 

Dedo Pulgar

 

    El anillo en el dedo pulgar de nuestra mano más hábil indica un carácter autoritario y pocos escrúpulos para imponernos sobre los demás, aunque para ello sea necesario usar la fuerza. El anillo en el dedo pulgar de nuestra mano menos hábil indica que solemos dejar que otros se impongan sobre nosotros.

 

                                          

 

 

Dedo índice


   Un anillo en el dedo índice expresa nuestra capacidad para el liderato, y el deseo de poder, también indica nuestra auto-estima. Si se usa en nuestra mano más hábil indica nuestra seguridad en el liderato hacia los demás, si se usa en nuestra mano menos hábil expresa facilidad para dejarse dirigir.

 

 

Dedo corazón


    Si nos ponemos el anillo en este dedo indica nuestro conocimiento del bien y del mal, y nuestra capacidad para diferenciarlas. Si usamos el anillo en el dedo corazón de nuestra mano menos hábil expresamos que solemos pedir indicaciones a otros sobre lo que está bien y lo que está mal.

 

 

Dedo anular

 

   El anillo en el dedo anular de nuestra mano más hábil indica gran creatividad, y capacidad de usar esta para solucionar los propios problemas. Si usamos el anillo en el dedo anular de nuestra mano menos hábil indicamos nuestra capacidad de enseñar a los demás a utilizar su creatividad.

 

 

Dedo meñique

 

   El anillo en el dedo meñique de nuestra mano más hábil indica unas grandes capacidades de comunicación unidas a un gran poder de persuasión. Si llevamos el anillo en el dedo meñique de nuestra mano menos hábil expresamos nuestra capacidad para entender lo que los demás quieren decirnos, y nuestra tendencia a dejarnos dirigir.